SAP BUSINESS ONE

 

 

 

Integra todas las áreas empresariales en un solo lugar.

 

 

 

 

 

 

Elimina la necesidad de instalaciones separadas y la complicada integración de varios módulos.

 

Con SAP Business One usted puede:

  • Mejorar la eficiencia para unos resultados finales más sólidos: Centralice e integre todo su negocio, ventas, inventarios, compras, operaciones y finanzas en un solo sistema, eliminando así entradas de datos repetidos, errores y costos.
  • Centrarse en hacer crecer su negocio: Optimice las operaciones de principio a fin, de manera que pueda concentrarse en hacer que su negocio sea más rentable.
  • Tomar decisiones más inteligentes y más rápidas: Reúna la información de su empresa en una sola fuente de datos, de manera que pueda hacer desgloses inmediatos de información completa y actualizada, y así su gente puede reaccionar rápidamente a las necesidades de los clientes, y tener mayor autonomía y capacidad para tomar decisiones.
  • Generar valor en menos tiempo: Tenga todo implementado y en marcha en cuestión de seis a ocho semanas con una sola aplicación. La experiencia de usuario intuitiva reduce al mínimo el entrenamiento de usuarios y baja los costos del soporte permanente de Tecnologia de la Información.
  • Dar soporte a sus necesidades en constante cambio: Con las herramientas de personalización de fácil utilización y más de 550 soluciones complementarias suministradas por nuestros partners en soluciones de software, SAP Business One puede adaptarse y ampliarse de forma flexible para satisfacer las necesidades específicas de su empresa.