REPORTEADOR FINANCIERO

 

 

 

El poder de obtener información Confiable

 

 

 

 

 
Parte importante del módulo de Contabilidad es la información presentada a través de Estados Financieros, por la fácil explotación de la información Contable y Financiera de su empresa en una forma rápida y sencilla.

Objetivo

Otorga al usuario componentes que se integran de forma directa en Excel para la explotación de la información Contable y Financiera de su empresa, de una manera sencilla, rápida y eficiente.

Estados Financieros se presenta como una hoja de cálculo, donde a través de la definición de fórmulas y funciones para extraer la información que esta registrada en el Módulo Contabilidad General.

 

Características del módulo

  • Reportes Consolidados.

El diseño del sistema permite la presentación de la información en forma individual o consolidada con una simple selección, definida directamente por el usuario.

  • Emisión de Reportes.

Que permite obtener con información de cada una de las Compañías que integran el grupo y que se encuentra registrada en el módulo de Contabilidad.

  • Diseño de reportes personalizado.

El diseño de los reportes se realiza de acuerdo a las necesidades del usuario, a través del manejo de fórmulas y funciones y aplicando directamente el formato de presentación sobre lo definido en la hoja de cálculo.

  • Fácil ejecución del Estado Financiero.

La ejecución del Estado Financiero se realiza directamente desde el diseño, permitiendo la modificación de los parámetros (Centro de Costo, Moneda, Período) para la extracción de la información.

  • Formatos Predeterminados.

Con la creación de formatos predeterminados por el usuario, la emisión de reportes recurrentes puede ser ejecutada en segundos. Dichos reportes pueden incluir los componentes de presentación definidos por cada compañía, como lo es tipo letra, márgenes tablas, Gráficos etc.

  • Diseño de distintos reportes.

Dentro de los reportes que el usuario pude diseñar, además de los básicos (Balance General, Estado de Resultados, etc.), se encuentran también el de Conciliación Contable Fiscal y la gran mayoría de las cédulas para la aplicación del Boletín B-10.

  • Presentación Sencilla.

Los Estados Financieros se realizan directamente en una Hoja de Cálculo Electrónica (archivo .xls) , sencilla y amigable al manejo.