MIZAR SAAS

 

 

 

La más alta tecnología a bajo costo y sin tener que realizar grandes inversiones.

 

 

 

 

 

Siendo que el software como tal ha dejado de ser solamente un producto para convertirse en un servicio, en Mizar hemos desarrollado un producto innovador denominado Mizar SAAS (“Software As A Service” por sus siglas en inglés), para adoptar el modelo de crecimiento y a la vez apoyar a un mayor número de empresas a tener acceso a la más alta tecnología a bajo costo y sin tener que realizar grandes inversiones.

 

Las características de Mizar SAAS

  • Es software donde el acceso es vía Internet. No necesariamente se da por medio de navegadores Web, la lógica de negocio reside en el servidor central al que Mizar proporcionará el acceso al cliente mediante Terminal Services o Escritorio Remoto.
  • Las actividades son administradas desde la oficina central del cliente, y pueden ser operadas desde cualquier oficina administrativa o sucursal dentro o fuera de la República.
  • La distribución de la aplicación tiene el modelo de uno a muchos es decir, se realiza una captura o una consulta por uno o varios usuarios.

 

Beneficios bajo el esquema de Mizar SAAS

Todo el sistema y la operación estarían centralizados en un servidor propiedad de Mizar con todas las licencias requeridas y mediante comunicaciones vía Internet operarían la empresa y todas las sucursales futuras. Las ventajas que este esquema ofrece son:

  • Reducción de inversiones de equipamiento en Servidores, licencias y mantenimiento de software locales.
  • Información en-línea de toda la operación desde cualquier parte con acceso a Internet los 365 días las 24 horas.
  • Aseguramiento de la institucionalización de las políticas y reglas de negocio establecidas por la dirección y su observancia.
  • Capacidad de respuesta inmediata ante la apertura de nuevas sucursales y empresas.
  • Control centralizado; accesos, autorizaciones, etc.
  • Mínimo esfuerzo de mantenimiento y actualización del sistema.
  • Eliminación de discrepancias por variación de versiones de programación.
  • Respaldos centralizados.
  • Protección contra virus informáticos que puedan dañar la información o su integridad.

 

Requerimientos Técnicos bajo el esquema de Mizar SAAS

Los equipos y configuraciones mínimas que solicitamos para implantar la solución propuesta bajo el esquema de Mizar SAAS son: En las estaciones de trabajo la configuración mínima requerida es:

  • Computadora personal que opere con Windows 2000 en adelante
  • Memoria de 512Mb
  • Espacio libre en disco de 8Mb.
  • Acceso a Internet de banda ancha
  • Escritorio remoto
  • Impresora local o de red

Servicio de Internet de banda ancha mínimo 512 kbs de subida y 256kbs de bajada

 

Módulos de MIZAR SAAS

  • Ventas y facturación
  • Cuentas por Cobrar
  • Inventarios
  • Compras
  • Cuentas por Pagar
  • Gastos por Comprobar
  • Bancos
  • Control Presupuestal
  • Activos Fijos
  • Contabilidad
  • Reporteador Financiero

 

Beneficios de la implantación de Módulos MIZAR

Dentro los beneficios que se obtendrían de la implantación de los Sistemas Administrativos Mizar y que serían base fundamental para lograr la Visión Estratégica establecida por nuestro cliente se mencionan algunos de los más importantes:

  • Establecimiento de Controles Internos Implícitos en los departamentos administrativos
  • Permisos de acceso a los distintos módulos de acuerdo a los roles de cada usuario
  • Importación de forma sencilla a través de archivos texto de otros sistemas operativos hacia la contabilidad
  • Reporteador contable financiero integrado a Excel lo que garantiza el desarrollo fácil de nuevos reportes tanto para la Autoridad como para la administración de la empresa
  • Catálogo de Clientes, Proveedores y Empleados Estándar para todas las compañías del Grupo
  • Oportunidad de la Información, al estar en línea con las sucursales para la adecuada toma de decisiones
  • Información Multidimensional (Cubos de forma Natural en la base de datos para su explotación)
  • Basado en Leyes Mexicanas, (IVA y Retenciones)
  • Retorno de Inversión
  • Garantiza su Uso
  • Soporta el Crecimiento
  • Reduce Costos Administrativos
  • Información Veraz