EPICOR

 

 

 

ERP para las industrias.

 

 

 

 

 

 

Introducción al Nuevo Lanzamiento de la Administración de Costos Mejorada y Mayor Satisfacción del Cliente para Impulsar el Crecimiento de Epicor® ERP.

 

Epicor está listo para ayudar a las organizaciones a aprovechar los cambios económicos con un nuevo e importante lanzamiento de su conjunto de aplicaciones de planeación de recursos empresariales (ERP) de última generación. El último lanzamiento de Epicor ofrece capacidades importantes enfocadas en la reducción de costos, el mejoramiento de procesos y la respuesta del cliente, que son las primeras prioridades establecidas para alcanzar la recuperación y el crecimiento del negocio. Explore la lista completa de Soluciones de software de Epicor.

El software ERP de última generación de Epicor representa una oportunidad que puede cambiar el juego de los negocios. Epicor está diseñado para la manera en que las personas trabajan hoy, está construido para el negocio, pero está listo para el cambio. Epicor es una solución de software integral única para los negocios.