compania

SOLUCIONES ADMINISTRATIVAS Y DE CONTROL INTERNO

Mizar atiende las necesidades administrativas desde el punto de vista de su proceso, brindando eficiencia en la fluidez de la información. Con su estructura modular e integral, orienta la operación en línea dentro de la pequeña y mediana empresa, desarrollado por un equipo interdisciplinario en base a las necesidades particulares de las empresas mexicanas. Sin necesidad de grandes equipos de computo sea capaz de generar sus flujos de trabajo de una manera eficaz.

Misión

Exceder consistentemente las expectativas de nuestros clientes, proporcionando soluciones administrativas prácticas y eficientes, de alto desempeño en los negocios, basadas en metodologías y tecnologías informáticas probadas y de amplia difusión que generen valor agregado hacia los objetivos de nuestros clientes y propios, con atención y servicios de alta calidad respaldados en las capacidades profesionales de nuestro personal dentro de la mediana empresa mexicana en los sectores de servicios, comercial y financiero, incrementando el valor de la empresa en beneficio de nuestros clientes, empleados y accionistas.

Visión

Ser una empresa sobresaliente facilitadora de la administración avanzada y de alto desempeño en los negocios, mediante servicios y soluciones basadas en tecnologías de información, con una importante participación en México, reconocida en el mercado, ampliamente recomendada por sus clientes, certificada con los mejores estándares de calidad y con la mejor práctica en la implantación de este tipo de soluciones. Ser considerada como un aliado estratégico por nuestros clientes y socios de negocio.

Valores

  • Integridad
  • Pasión por el servicio
  • Compromiso
  • Respeto
  • Trabajo en equipo

Política de Calidad

Trabajar para mejorar continuamente y alcanzar la meta de satisfacción total de nuestros clientes, accionistas, proveedores y de nuestra gente, propiciando la creatividad y la participación.

 


moprosoft_03 nyce canieti